Inauguración del 125 aniversario

By Colegio Sagrado Corazón de Jesús 5 años agoNo Comments
Home  /  Pastoral  /  Inauguración del 125 aniversario

 

 

 

Celebración de la Palabra y Eucaristías de inicio de curso

Comenzamos un nuevo curso con ilusión y fuerzas renovadas tras el verano.  Nos sentimos contentos por reencontrarnos con aquellos compañeros y amigos a los que en junio dijimos: «¡Hasta septiembre!»
Este año es todavía más especial para todos los que formamos la comunidad escolar del Sagrado Corazón de Jesús, pues… ¡estamos de celebración!
Hace 125 años, la Beata Piedad de la Cruz fundaba en Alcantarilla (Murcia) a sus Hijas Salesianas y hoy nosotros participamos de su gran sueño: » EDUCAR A LOS NIÑOS Y JÓVENES POR AMOR». Por ello, a lo largo del año, vamos a ir realizando actividades que nos recuerden este gran ideal.
Inauguramos el curso con los alumnos de ESO y Bachillerato y con los grupos más mayores de E. Primaria de la mejor forma posible: una gran Eucaristía de acción de gracias por toda su vida, como don entregado a todos los necesitados de su época y también como regalo, a través de su obra, a lo largo del tiempo.
Seguimos con la celebración de la Palabra para los alumnos más pequeños de E. Primaria y acabamos con un breve acto en el que los alumnos de E. Infantil, con sus cantos y oraciones, dieron gracias a Dios por regresar al Colegio y comenzar este nuevo curso que cuenta ya con 125 años de presencia del «Amor providente».

 

Category:
  Pastoral
this post was shared 0 times
 000
About

 Colegio Sagrado Corazón de Jesús

  (133 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.