CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS Y SUPERIORES NO UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016

El Boletín Oficial del Estado de 6 de Agosto de 2015 publica la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, de 30 de julio, por la que se convocan estas ayudas.

Es necesario que los solicitantes se encuentren dados de alta en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, en https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/plogin.jjsp, ya que sólo a través de ella podrán solicitar beca y acceder a sus notificaciones.

El trámite de alta y cumplimentación de la solicitud se efectúa a través de Internet, en la dirección https://sede.educación.gob.es en el apartado correspondiente a <<Trámites y Servicios>> o en la dirección electrónica www.mecd.gob.es
No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación, debiendo conservar el resguardo de la solicitud para que, en caso de que resulte necesario, se pueda acreditar por parte del solicitante la presentación de la solicitud en el plazo y forma establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2015, inclusive.
En el supuesto de aquellos alumnos que se matriculen con posterioridad al 30 de septiembre, deberán obligatoriamente presentar la solicitud en el plazo señalado anteriormente.
Toda la información de la convocatoria se podrá obtener a través del siguiente enlace http://www.mecd.gob.es/educacion‐mecd/mc/becas/2015/estudios‐no‐universitarios.html

descargar BOE 6 de agosto de 2015