SEMANA SOLIDARIA PARA UCRANIA

By Colegio Sagrado Corazón de Jesús 2 años ago
Home  /  1º Bachillerato  /  SEMANA SOLIDARIA PARA UCRANIA
Durante esta semana, del día 14 al 18, nuestro colegio se unirá en una gran campaña por el pueblo ucraniano. Todos conocemos la terrible situación que están viviendo en aquel país. Por ello, desde el departamento de Pastoral, junto a los alumnos de Bachillerato y el ACPA, hemos organizado distintas actividades para que todos los alumnos y familias que lo deseen, pueden colaborar con su donativo, que luego gestionará AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA directamente en Ucrania.
Junto a la oración especial de la mañana que haremos juntos por megafonía, unidos a todas las personas de buena voluntad que rezan por La Paz en el mundo, tendremos diferentes juegos y pinta caras y a 1€ durante los recreos, además de un sorteo especial para los mayores. Y el viernes ¡TARDE DE CINE! a 5€ la entrada (que incluye la película con algunas sorpresas más y la guardería de los más pequeños).
¡ANIMAROS A PARTICIPAR!
Pedimos a nuestra Madre, la Virgen María, Reina de La Paz, que interceda por todos en estos momentos tan difíciles que atraviesa la humanidad.
Muchas gracias
Categories:
  1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Colegio, Pastoral
this post was shared 0 times
 000
About

 Colegio Sagrado Corazón de Jesús

  (209 articles)