instalaciones

y equipamiento
salon-de-actos-2

Salón de actos

Disponemos de un salón de actos con un aforo de 416 butacas, que utilizamos asiduamente: festival de navidad, festival de actividades extraescolares, conferencias, teatro, teatro en inglés y conciertos.

Cuenta con proyector, instalación de audio y acceso a internet de alta velocidad.

Gimnasio

para uso de los alumnos desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato. Cuenta con vestuarios, duchas, servicios y material deportivo, tatami para la práctica de judo.

También disponemos de campos de deporte: fútbol, baloncesto…

insgimnasio1
  • patio-03
  • patio-01
  • patio-02

Patio

Para el Recreo los alumnos de Infantil tienen una zona acotada, independiente de las de otros niveles.

Está dotada de juegos adaptados a su edad y piso de arena lavada.

Los demás alumnos disponen del resto del patio y otro, de menores dimensiones, cubierto.

En el patio disponen de aseos y fuente de agua.

Capilla

La capilla y el oratorio son lugares de Gracia que nos invitan a la acogida, al sosiego, a la reflexión y al encuentro con Jesucristo.

En la Capilla del Colegio vivimos momentos muy significativos en los encuentros que tenemos toda la comunidad educativa, con motivo del inicio de curso, la Navidad, la fiesta del Sagrado Corazón o el fin de curso, así como la celebración de la Eucaristía para los alumnos como la dominical.

capilla-00
biblioteca-00

Biblioteca

El Colegio dispone de una Biblioteca con un fondo bibliográfico de libre acceso, que se puede consultar en la sala de lectura.

Está compuesto por obras de consulta y referencia, obras de información o de conocimientos, obras de ficción o entretenimiento y publicaciones periódicas. Existe además, una sección destinada a los más pequeños, con libros informativos y de literatura infantil y juvenil.

Laboratorios

Contamos con dos laboratorios de ciencias, física y química y biología y geología. En ellos los alumnos hacen prácticas de estas asignaturas.

laboratorio
2015-12-16 10.29.54

Aula TIC y tecnología

Nuestro colegio ha hecho una gran inversión en Aula TIC del centro

Disponemos de 30 ordenadores, y sus correspondientes monitores, Lenovo de ultima generación con procesador Intel Core I5 y además ha renovado su infraestructura de comunicaciones cambiando el Switch de tráfico de datos aumentando de forma exponencial la velocidad en el aula. Pero no se ha quedado ahí, además se ha cambiado el cable de datos general para que los datos vengan directamente del Router con lo que se ha mejorado en velocidad. Además se ha instalado una antena Wifi en el Aula que hace posible que los alumnos puedan conectarse con sus dispositivos y desarrollar sus trabajos en la nube.

Conozca a través de este enlace nuestro trabajo e instalaciones en el área de la tecnología, robótica y programación